Globo Samba Juego Mecánico En Venta

La feria del globo samba juego mecánico es un equipo perfecto de la pequeña diversión, combina los globos coloridos con las cabinas hermosas. De hecho, es una versión más pequeña de la silla de swing, pero mucho más seguro que la silla de vuelo. Esta feria podría girar por sí mismo. Cada cabina puede contener 4 personas. Los jinetes en este feria podrían controlar el globo samba juego mecánico por su propia mente. Se mueve arriba y abajo entre 1 a 1,5 metros. Sólo por su apariencia de novela, lo llamamos la feria en globo de samba.

Cotización Gratuita

Es una clase de diversión espléndida de la familia y feria del parque del tema. Una familia perfecta y atracción para niños. Equipado con tinas giratorias y hermosas luces en los globos de diseño de novela. Por lo general, la feria está compuesto por 8 o 12 globos de aire caliente que puede acomodar a adultos y niños. Los pasajeros en la feria no sólo subir y bajar con el globo, pero también se puede girar la góndola por sí mismos lo que agregará más alegrías e interesantes. Es una familia perfecta y feria infantil para recinto ferial, parques de atracciones y algunas actividades de interior.

 

BNSG-24 Globo samba juegos mecánicos

Globo samba juego de mecanico es la feria muy popular en el mundo.
Globo samba juegos de mecanicos

Parámetro:

Modelo: BNSM-24A
Altura total: 3.5m
Diámetro: 9m
Altura de levantamiento: 1.5m
Potencia: 11KW
Voltaje: 380V
Nº de cabina: 8
Capacidad: 24 personas

Cotización Gratuita

 

Detalle de Globo Samba Juegos Mecanicos

Esta feria hermosa del globo puede bailar, y lo llamamos a menudo el mini oscilación que gira el paracaídas. Por lo general cada cabina puede sentarse 4 pasajeros que pueden controlar el plato giratorio para controlar la rotación de las cabinas. Para Beston, tenemos muchos tipos de feria en globo samba juego mecánico para que nuestro cliente elija.

 

Características de Beston Globo Samba Juego Mecánico en Venta

El color y el tamaño dla feria se pueden modificar para requisitos particulares según la petición especial de los clientes.
Las luces y la caja de música coloridas agregarán más alegrías para los pasajeros en los parques de la diversión y del tema.
Globo Samba Juego Mecánico de Beston están hechos de plásticos reforzados con fibra de vidrio y acero inoxidable, lo que agregará la tasa de seguridad para los pasajeros.

"<yoastmark

"<yoastmark

Cotización Gratuita

Parámetros técnicos de las feria en Globo Samba de Beston

Descripción Globo Samba Juegos de Mecánico
Talla Dia 8xH4m
Espacio 10x10m
Circunferencia de la cerca 32m
Capacidad 24 asientos
Cabina 8 piezas
Energía 8.5Kw
Voltaje 380V
Altura de elevación 1.5m
Velocidad 6-8rpm

 

Bienvenido a Beston, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Correo Eléctrico(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):