Mecánicos Juegos de Montaña Rusa

Las montañas rusas se conocen en la atracción parque. Él es voluminoso, tiene una gran huella y opera a un ritmo más rápido. Esta feria está diseñado para brindar a los pasajeros una sensación de emoción a través de una rotación y levantamiento rápidos. Lo mejor es reducir gradualmente su huella mediante una transformación e innovación refinadas. Además, cada vez se fabrican más modelos de acuerdo con su tamaño. Estas ferias incluyendo grandes montañas rusas, pequeñas montañas rusas, mini mecánicos juegos de montaña rusa de dragón, oruga de fruta de montaña rusa pequeña, etc. Ahora, nuestra gran montaña rusa es una feria de Beston mejor venta.

Mecánicos juegos montaña rusa en venta con precio barato.

Cotización Gratuita

Venta de Montañas Rusas Extremas

Actualmente, Beston es el mayor fabricante de equipos de entretenimiento en China. Él tiene 20 años de experiencia en la fabricación y venta. Especialmente para montañas rusas, Beston tiene requisitos estrictos y un sofisticado proceso de producción para montañas rusas. Los juegos montaña rusa que producimos en la fábrica están diseñada por solicitud del cliente y el sitio donde se coloca la montaña rusa. Luego, a través de la muestra del dibujo de diseño, el ángulo de los mecánicos juegos de montaña rusa y el ángulo de operación se personalizan. Ahora tenemos alta calidad de montañas rusas en venta. No solo nuestra montaña rusa calidad es buena, sino que el precio también es muy económico.

 

Los mejores montaña rusa esta en venta con alta calidad y precio barato.
Beston Mejores Montaña Rusa En Venta

Parámetros:
Modelo: BNRC-3F
Área: 40 * 70 m
Longitud de pista: 370 m
Altura de la pista: 15m
Velocidad máxima: 45 m / s
Tiempo de operación: 120s / round
Fuente eléctrica: 380V / 50Hz
Potencia: 135KW
Capacidad: 16 personas (2 personas * 8 autos)

Cotización Gratuita

 

Característica de La Montaña Rusa

1. Los mecánicos juegos de montaña rusa son los típicos emocionantes en parque de diversiones.
2. La velocidad de la montaña rusa es mucho más rápida que antes.
3. La gran montaña rusa de acero es mucho más segura que la montaña rusa de madera y tiene una larga vida útil.
4. Se puede hacer en una variedad de estilos y formas.
5. Aunque las enfermedades del corazón y la presión arterial alta no están permitidas, puede sentir la emoción de la montaña rusa a través de los efectos visuales.
6. Un área de grande, muchos parques de atracciones elegirán construir equipos de entretenimiento.

 

Alto Calidad de Mecánicos Juegos de Montaña Rusa

Si desea ejecutar un negocio de parques temáticos, es muy necesario comprar mecánicos juegos de montaña rusa en sus parques de diversiones. Con gran popularidad, la montaña rusa se convierte en un símbolo del parque de atracciones. Si desea comprar una montaña rusa, encuentre Beston. Suministramos varios tipos de montaña rusa para la venta en precio de descuento. Como proveedor líder de montaña rusa de China, nuestra montaña rusa en venta se ha vendido muy bien en China. Ahora Beston, un experimentado montador de montaña rusa. Esta se ha convertido en una marca famosa en el mercado de los parques de diversiones. Bienvenido a enviarnos un correo electrónico, y obtener un presupuesto gratuito para estos emocionantes viajes.

Mejor Montaña Rusa Para La Venta

Parámetros:
Modelo: BNRC-1A
Área: 43 * 22 m
Longitud de la pista: 330m
Altura de la pista: 12.8 m
Velocidad máxima: 14 m / s
Tiempo de operación: 120s / round
Fuente electrica: 380V / 50Hz
Potencia: 40KW
Capacidad: 12 personas (4 personas * 3 autos)

Cotización Gratuita

Ventajas de Juegos Montaña Rusa

1. Puede ser personalizado. Mecánicos juegos de montaña rusa de Beston se puede personalizar en diferentes tamaños y colores. Si tiene una idea mejor del diseño profesional de juegos montaña rusa, comuníquese con Beston, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
2. Alta calidad de Beston paseos en montaña rusa en venta. Beston selecciona materiales de alta calidad en la montaña rusa de fabricación. Además, todas nuestras ferias en montaña rusa han adquirido certificaciones internacionales de calidad. Para el tren de montaña rusa, Beston usa FRP como material original. En cuanto a la pista, seleccionamos acero resistente. Los paseos en montaña rusa Beston se pueden utilizar en mucho tiempo y son fáciles de mantener.
3. El mejor servicio. Beston también ofrece el mejor servicio de preventa y el servicio posventa. Antes de comprar una montaña rusa en venta, proporcionamos las imágenes y el video de nuestros paseos en montaña rusa. Nosotros también le invitamos a visitar nuestra fábrica en los lugares. Después de la compra, si tiene problemas de instalación, operación y mantenimiento. Podemos invitar a ponerse en contacto con nosotros, y estamos encantados de ayudarle.

 

Diferente de Montaña Rusa Grande y Montaña Rusa Pequeña

Beston compañía tiene muchos productos de atracción. Hoy nosotros se venden los mecánicos juegos de montaña rusa grande y pequeña. Esta feria es un equipo de juego que es muy emocionante. Este dispositivo es adecuado tanto para adultos como para niños.

 

Montaña Rusa Grande Para La Venta

Este producto es diferente de montaña rusa pequeña. Los mecánicos juegos de montaña rusa grande se basa en la pista para desarrollar el estilo. Es voluminosa y cubre un área amplia. Esta montaña rusa se compone de un único enlace de automóvil. Además, el material del automóvil es principalmente FRP. El estilo del automóvil es relativamente simple, y cada automóvil tendrá un candado de seguridad. Por eso, este candado se garantiza la seguridad de cada huésped. Este tipo de grande montaña rusa es más adecuado para niños mayores de 16 años y adultos.

Proyecto Montaña Rusa de Beston

Parámetros:
Modelo: BNRC-6A
Área: 150 * 65 m
Longitud de la pista: 725m
Altura de la pista: 33m
Velocidad máxima: 23.2 m / s
Tiempo de funcionamiento: 120s / time
Fuente eléctrica: 380V / 50Hz
Potencia: 80KW
Capacidad: 24 personas (4 personas * 6 autos)

Cotización Gratuita

Los Juegos de Montaña Rusa Pequeña

La montaña rusa pequeña también es uno de los productos que vende nuestra compañía Beston. Esta montaña rusa es pequeña en tamaño y costo relativamente bajo. Por lo que es el producto preferido del proveedor general. Esta mecánicos juegos de montaña rusa es muy bella en apariencia y tiene una variedad de estilos. El material de esta montaña rusa también está hecho de FRP. Debido a que es una pequeña montaña rusa, la forma es muy hermosa. Esta montaña rusa es muy adecuada para niños menores de 16 años. Además, Beston tiene requisitos estrictos para la construcción y fabricación de montañas rusas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos de manera adecuada.

Montaña Rusa Pequeña de Oruga en Venta

Parámetro:
Modelo:BNRS-MD5
Superficie: 12 * 18m
Potencia: 10.8kw
Altura: 60cm
Longitud de la pista: 65m
Capacidad: 14 personas

Cotización Gratuita

 

Cómo Funciona Una Montaña Rusa

Los mecánicos juegos de montaña rusa son emocionante dispositivo de entretenimiento. La emoción de ser tan rápido y aturdido es fascinante para muchas personas. El tren de montaña rusa depende del empuje de la catapulta o la cadena para subir al punto más alto. Pero después de la primera caída, ya no hay ningún dispositivo para alimentarlo. Se debe a la interacción de la gravedad del objeto y la tierra. Para mejor montaña rusa, su potencial alcanza su máximo en su punto más alto, que es el más grande cuando sube a la cima de la “montaña”. Cuando la montaña rusa comienza a descender, su energía potencial se reduce continuamente, la energía no desaparece. Sino que se transforma en energía cinética, que es la energía del movimiento.

 

Bienvenido a Beston, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Correo Eléctrico(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):