Juegos de Mecánico Mini Montaña Rusa en Venta

Mini Montaña rusa en venta, este producto es una especie feria de diversión en movimiento, por lo general se encuentra en los parques de atracciones y parques temáticos. LaMarcus Adna Thompson es la primera persona en registrar una tecnología de patentes de las montañas rusas, y ha hecho varios ferias en montañas rusas, por que a menudo lo llamamos el “Padre de la Gravedad”. Como si las montaña rusas son extremo y miedo, hablando en general, es un feria de emoción segura entre todos las ferias de diversión.

montaña rusa en venta, este producto es un pequeño y emocionantes, ideal para familias.

Cotización Gratuita

¿Cómo se hace una montaña rusa?

Por lo general, en un sistema ferroviario especializado, una montaña rusa consiste en una pista dada que se eleva en los patrones diseñados, a veces con una o varias inversiones que dan vuelta brevemente al jinete al revés. Siempre la pista no tiene que ser un circuito completo, como muestran las montañas rusas. Y la mayoría de las montañas rusas tienen varios coches en los que los pasajeros se sientan. Dos o más coches serán enganchados juntos y entonces para llamarlos un tren.

Mini montaña rusa de dragón en venta

montaña rusa pequeña de dragón en venta
montaña rusa pequeña de dragón en venta

Parámetro:

Modelo: BNRS-MD6
Superficie: 25 * 18m
Potencia: 10.8kw
Altura: 240cm
Longitud de la pista: 100m
Capacidad: 14 personas

Cotización Gratuita

Montaña rusa pequeña de oruga fruta en venta

montaña rusa pequeña de oruga fruta en venta
montaña rusa pequeña de oruga fruta

Parámetro:

Modelo:BNRS-MD5
Superficie: 12 * 18m
Potencia: 10.8kw
Altura: 60cm
Longitud de la pista: 65m
Capacidad: 14 personas

Cotización Gratuita

Caracteristicas de la montaña rusa

Algunas montañas rusas, por ejemplo las montañas rusas del dragón, funcionan con los coches solos. Beston como un fabricante líder de feria de diversión que ha participado en esta industria por más de 20 años, tiene sus propios diseñadores y técnicos profesionales. Por lo general podemos ver dos tipos de montañas rusas, una es mejor montaña rusa de madera y la otra es la montaña rusa de acero, como para el fabricante de feria de diversión, sólo producimos el acero.

Mini montaña rusa de oruga en venta

Mini montaña rusa de oruga en venta
Mini montaña rusa de oruga

Parámetro:

Modelo: BNRS-MD4
Superficie: 12 * 18m
Potencia: 10.8kw
Altura: 60cm
Longitud de la pista: 65m
Capacidad: 14 personas

Cotización Gratuita

Clave para la seguridad sobre montañas rusas extremas

El sistema de bloqueo es uno de los sistemas de seguridad más importantes que se implementan en las montañas rusas. Muchas montañas rusas enormes correrán dos o más trenes al mismo tiempo, y en este momento, el sistema de bloque evitará que estos trenes colisionen. Por lo general, la pista se dividirá en varias secciones. Así que para evitar que las montañas rusas colisione y mantener la seguridad, el sistema de bloqueo siempre debe mantener una buena condición de trabajo.
Los ciclistas son el factor principal en este proceso de seguridad. Los jinetes deben mantener una buena física. Y seguir estrictamente las reglas de la montaña rusa.
Por último, pero no menos importante, otro factor de seguridad es que el control de los ordenadores de la montaña rusa. Los dueños de la montaña rusa deben mantener la montaña rusa con regularidad y se requiere una inspección para verificar que las estructuras y los materiales están dentro de las tolerancias de desgaste esperadas y siempre mantiene un buen estado de funcionamiento.

 

Bienvenido a Beston, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Correo Eléctrico(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):