Venta de Juegos Inflables

Nos Beston es el mejor proveedores equipos de juegos de mecánicos en China , al igual que nuestros productos juegos inflables. Nos Beston es de doble red amigable con el medio ambiente tela de PVC malla carpeta. En lados suaves hecho en el caso sellado un castillo hinchable con ventiladores continúan suministrando productos para mantener la forma. Gran parque de diversiones castillo inflable es una nueva generación de entretenimiento. Usted debe pensar cuidadosamente sobre los modelos y la dimensión. Si es necesario, podemos diseñar y fabricar los inflables de acuerdo con los requerimientos particulares de los clientes.

venta de inflable castillo

Cotización Gratuita

Y tenemos las características de diseño de los niños, que incluye toboganes, una variedad de formas de animales, hay una gran oferta de ocio, el favorito de los niños populares. Es seguro, amplio, puede ser ornamental, la novedad, brillante, duradero través de la perspectiva científica, ensamblado, hecho con tela impermeable estupendo, que es un parque muy completo de entretenimiento. El jugador a través del giro, rollo,subida,agitar,saltar, y la perforación de nuevas actividades, para lograr el desarrollo de ejercicio intelectual, física, fines de recreo físicas y mentales. Este producto debido a su aleatoriedad y el dispositivo no motorizado que se dio la bienvenida a los compradores, seguro, fiable, fácil de administrar y fácil mantenimiento.

Castillo Inflable Brujas Feliz

Venta de juegos inflables

venta de inflable castillo
juegos hichables en venta

Parámetros:
Tamaño:325*290*260cm
Embalaje:43*52*43cm
Peso del producto:22kg

Cotización Gratuita

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono

País

Mensaje (importante)

Los Juegos Inflables Mejor del Mundo

Ahora, nosotros Beston tener la mejor tecnología y el mejor equipo. Nuestra variedad de productos juegos inflables para niños, muy moda y conveniente para los niños, es la mejor opción para el equipo de juego en casa. Los juegos inflables con una variedad de características para permitir que más personas aceptan, y el desarrollo de juegos al aire libre a gran escala, juegos inflables grandes dirigió el desarrollo, en cierta medida. Juegos inflables rápida de la materia prima para construir la tecnología de membrana externa el desarrollo, el uso extensivo de material de PVC, también es eficaz en la promoción del desarrollo de poli enfoque en la industria del inflable, juegos inflables de este modo a mantener un buen ritmo. Y ademas, tenemos buenos juegos inflables precios para ustedes.

juegos inflables en venta, este producto muy bonito y más mejor de los niños.
juegos inflables en venta

juegos inflables en venta, este producto muy bonito y más mejor de los niños.
castillos inflables en venta

Cotización Gratuita

El uso de juegos inflables infantiles

1. Se usa el ventilador inflable debe prestar atención a la tensión de alimentación consistente con la descripción del producto.
2. Se debe haber una conexión a tierra fiable con la carcasa, y necesita ser revisado periódicamente. El ventilador de entrada equipado con red de seguridad, con el fin de evitar accidentes.
3. Cuando la colección de energía juegos inflables apagado, puertos abiertos y el orificio de escape del ventilador, el tiempo de castillos inflables de escape es generalmente de aproximadamente media hora (en función del tamaño del castillo), el gas residual ser exprimido en manualmente. En caso de lluvia hay agua, el agua y el secado debe descartar primero seco.
4. Juegos inflables debe la limpieza regular y desinfección, pueden usarse detergentes para el lavado del castillo inflable, el agua debe ser usado para eliminar las manchas después de enjuagar, y luego seca.
5. Si no uso a largo plazo del castillo, se debe prestar atención al juegos de inflables, y después de buen empaquetado plegado limpio. Temperatura de almacenamiento debe ser de -50 a + 40 grados celsius es adecuado. Y prestar atención para evitar que los roedores e insectos rompen el castillos.
6. Hay que señalar prohibir a los niños demasiado joven para jugar proyecto irritante.
7. La gestión debe ser supervisado en todo momento, para enseñar a los niños a jugar por las reglas, para evitar accidentes.
8. En caso de viento y la lluvia y otras condiciones meteorológicas debe prohibir el uso de un castillo hinchable en el aire libre al aire libre, con el fin de evitar accidentes.

 

Bienvenido a Beston, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Correo Eléctrico(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):