Venta de Trenes Eléctricos

Hay dos tipos principales de trenes en Beston, uno es trenecito sin pista, el otro el tren eléctrico con la pista. Esta página le mostrará algunos modelos. Para obtener el catálogo completo de trenecitos infantiles, por favor contáctenos. Con el desarrollo del turismo, el trenecito eléctrico infantil se hace más y más popular entre los parques de atracciones. Por lo general, consiste en una unidad de tracción que tirar de varios carros en la forma de un tren. Y esta unidad tractor puede ser operado por un motor diesel o motor eléctrico. Los entrenadores pueden tener entre 6 y 40 personas o incluso más. También hay dos tipos de entrenadores para el tren sin raíles, los entrenadores abiertos y los entrenadores semi-abiertos. Este trencito es popular en la industria de la diversión. Venta de trenes eléctricos infantiles para parques, ferias, centros comerciales, etc.

Cotización Gratuita

Venta de Trenes Eléctricos Infantiles en Beston

Los trenecitos son juegos mecánicos importantes para el parque de diversiones, los carnavales, centros comerciales. Se pueden operar en la hierba, recinto ferial y otras actividades al aire libre y en interiores. Pueden ir sin pista, esto es realmente perfecto para parques y carnavales. Especialmente cuando se utiliza para una fiesta de cumpleaños o actividades al aire libre, se puede operar libremente y no es necesario preparar una pista de antemano.

Trenecitos Infantiles en venta

trenecito sin pista de título mar en venta
trenecito sin pista de título mar

Especificación:

Capacidad: 14personas
Material: Acero y fibra de vidrio
Potencia del motor: 1.7kw / 15A
Voltaje: baterías de Plomo-ácido de 6pcs 12V; Total 12 * 6 = 72 V
Cabina: 1 locomotora y 3 vagones
Tamaño de la locomotora: 2250 * 1100 * 2000mm
Tamaño de los vagones: 2000 * 1100 * 2000m
Potencia: 1.2KW
Min. Diámetro de giro: 8m
Aduana: puede agregar otros 2 coches; colores

Cotización Gratuita

Beneficios del trenecito para parque de atracciones:

Los trenecito sin/con pista contaminan menos y pueden funcionar sin ruido.
Es fácil de ser operado por niños y adultos.
Alta eficiencia con electricidad que los trenes diesel.
Es fácil de mantener por su estructura sencilla.
Es más barato que el tren de atracciones de la pista y el tren diesel sin rieles.
Podría llamar la atención de los turistas y proporcionarles más comodidad.
Los entrenadores del viaje en tren pueden ser personalizados por nuestros clientes.
Es ampliamente utilizado en las ocasiones al aire libre, por ejemplo los parques de atracciones, los carnavales o aún algunas fiestas especiales sin ninguna restricción.
Los temas de las ferias en tren eléctrico infantil podían ser personalizados, por ejemplo, el tren anglicismo sin rieles, el tren ruso y el viaje sin trenes de Thomas.

Otra información relacionada de Beston trenes eléctricos

Para Beston, el tren eléctrico es nuestra fábrica es adecuada para niños y adultos, por lo general está compuesta de una locomotora y varios entrenadores. La cantidad de autocares podría ser ordenada. Nuestros trenecitos se han exportado a muchos países, por ejemplo, América, Británicos, Rusia, Australia y otros países. Nuestro viaje en tren tiene un montón de elogios de nuestros clientes. Comprar ferias en tren sin/con pista de Beston con un precio más bajo, también podrá disfrutar de los servicios de correos todo-redonda y CD de instalación gratuita. Contáctanos ahora.

 

Bienvenido a Beston, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Correo Eléctrico(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):